Espacio

Espacio

Un espacio único con un marco histórico vibrante

La Boca, más que un Barrio casi una "República", república de inmigrantes que llegaron en sus barcos cargados de sueños y dejaron su impronta en calles, bares y cantinas.

Mix cultural, brillantes y colorido, dinámico, alegre y laborioso.

El lugar ideal para albergar en 2009, un nuevo concepto artístico con la misma fuerza de aquellos pioneros sumada a una refrescante contemporaneidad: Al Escenario.


Los creadores de Al Escenario


Sophia Veber y "Paco" Damitio son oriundos de Paris y Casablanca, vivieron en Nueva York, Londres y Barcelona, pasaron por África y en 1994 llegaron, con sus hijos, a Buenos Aires trayendo en sus valijas historias y objetos, pinturas, fotos y videos, recetas y sabores, aromas y sueños...


Un lugar donde vive el arte


Al Escenario nace a partir del reciclaje de un viejo almacén transformándose en un lugar único para la creación y la fusión artística.

El encanto de un antiguo edificio contrastando con una arquitectura interior moderna, cálida, comfortable y un equipamiento a la altura de las mejores salas, permite brindar espectáculos a un público curioso y ávido de emociones, en cualquier rincón de sus tres niveles.

En este peculiar escenario se pueden disfrutar performances musicales y teatrales, proyecciones, happenings de danza y otras expresiones de arte en sus formas más genuinas.

Y no termina ahí... después del espectáculo, el otro espectáculo:
intercambio con los artistas, una selecta programación musical y la barra a pleno.

Todos los condimentos para un noche ideal...


El Equipo

>
Paco: Producción y Técnica
>
Boris: Diseño Gráfico
>
Federico: Bar / Beverage Manager
>
Sophia: Dirección Artística
>
José: Comunicación

Contamos con el Apoyo